jueves, 8 de octubre de 2009

La decadencia de las lilas

Nunca les ha pasado que algo sencillo los deja extremadamente perturbados? y que una vez ese algo termina, todas sus ideas giran en torno a él?
Bueno hoy me paso algo así, termine de leer un libro, On, Off de Collen McCullough, un libro excelente, pero con un capitulo final realmente perturbador, no voy a decir por qué, porque les arruinaria la magia del libro, solo les voy a decir que vale la pena leerlo todo solo para llegar a ese punto, al punto en el que las barreras mentales que todo el libro te creo se rompen y te deja con un vacío y una sensación de ignorancia con la que no puedes casi respirar, te sientes un completo idiota.
No entiendo como puede alguien hacer algo así, un libro tan extremadamente tedioso, tan envolvente, tan monotono, como puede terminarlo de tal forma que quiero leerlo de nuevo, con la nueva perspectiva que me dio el final.
Lo recomiendo si les gustan las historias de policías, si no, ni lo intenten, se aburrirían demasiado rápido y no llegarían a su enfermizo pero magnifico final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando yo ya lo he dicho todo... te toca hablar a tí