Nunca pensé que escribiría un blog pero, aquí estoy, tratando de imaginar cómo me gustaría leer uno. Éste lo creo para aprender quien soy, para construirme y para escribir todo aquello que no digo, por temor a que nadie lo quiera escuchar. Pensé llevar un diario, pero que tiene eso de divertido si nadie lo lee?. Intentaré ser constante, cosa que no soy, y trataré de ser clara, cosa que tampoco soy.
miércoles, 1 de junio de 2011
Silenciosamente
En la mitad de la noche, en medio de la lluvia, con las gotas rebotando en mi ventana. Con mi piel erizada, con mis dedos temblorosos, con el calor corriendo por mi cuerpo. Es una sensación extraña, nunca antes experimentada, a veces demasiado fuerte para ponerla en palabras. Me mantiene silente, me impide hablar. No creo que sea necesario decirlo, no creo que deba expresarlo, pero si no lo hago seguirán estando allí las ganas de hablar, de tocar, de tener, de besar, de abrazar, de dormir, de mirar, de no separarme un segundo de ti. Es una sensación tan extraña porque la siento muchas veces en un día, pero cada vez se manifiesta de forma diferente. Hay veces en las que siento una angustia mayor, generalizada, un vacío en el estomago insoportable y pensamientos extraños, que no son nada, que no puedo ver, ni oír, ni sentir. Hay otras en las que siento miedo, miedo del futuro y del presente y miedo de mis cambiantes percepciones del pasado. Hay veces en las que quiero comerte a besos, en las que necesito tu calor más que respirar, necesito de tu piel más que comer, en las que necesito de ti, de todo tú, de tus pestañas y de tu voz, de tu olor. Hay otras en las que me siento tan segura a tu lado, en las que siento verdadero cariño, puro y duro, contra ti, como si yo pudiese hacer cualquier cosa por ti, como si no necesitara de nada más, solo quererte y ya, solo quedarme dormida a tu lado, solo mirarte y que me mires, de las mil formas que puedes hacerlo.Hay algunas veces en las que solo quiero hablar contigo, contarte todo, que me conozcas, que sepas quien soy y que me ayude a ser quien soy realmente.Hay otras en las que solo quiero escucharte, conocerte, que me cuentes cuentos e historias charras, que me susurres cosas al oído, que me pierda en tu voz. Hay unas extrañas veces en las que quiero matarte, quiero que sufras, quiero que sientas mi angustia, mi dolor, y te muerdo y te pateo y eso incrementa mi deseo, mis ganas de que estés en mí, de sentirte, en todas esas formas que te siento, y que cada vez son nuevas y atrayentes, nuevas y magnificas. Es extraño, pero todas esas veces, son una mezcla constantemente, y puedo sentirla todo el tiempo, puedo sentir todo el tiempo. Creo que la gente tiene una palabra designada para todo esto, para la magia que creí no existía y contigo he descubierto, creo que siempre le he tenido miedo, pero tal vez deje de hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sus palabras, casi siempre esquivas se deslizan ahora por mi cuerpo, lo acarician como solo usted lo sabe hacer; me muestran su ser, me lo entregan vulnerable para amarlo con locura, con deseo incontenible. Mi alma la adora cuando la pasión funde nuestros cuerpos, cuando preso de una ruin melancolía solo encuentro refugio en el calor de su abrazo, cuando me entrego por completo sin cuidado de mis manías y defectos, cuando soy un niño junto a usted y olvido el mundo amenazante, cuando la miopía me permite bajar el volumen de fondo y observarla solo a usted, a sus ojos felinos perdición de los míos,a sus labios rosados deleite de mi piel.
ResponderEliminarDeseo poseerla, deseo atarla, deseo liberarla, deseo ser su sufrimiento para poder ser yo quien la alivie, deseo ser quien ocupe su mente y quien nunca habite en ella, deseo que me ame y que me odie.
¿Nunca le ha hablado de su cuerpo?...cientos de versos he escrito pensando él y ahora solo puedo decirle que me perderé como lo hago cada mañana al evocarla, como lo hago cada noche al encontrarla, como lo hago en mis sueños al profanarla.
No temo decir que la amo, que la extraño...