viernes, 15 de mayo de 2009

Primera entrada. Como esto va a ser parecido a un diario entonces debería contar como fue el día de hoy, no hubo nada interesante como suele pasar, entonces describiré pensamientos y sentimientos, no será la primera vez. Han escuchado esa canción de Enanitos Verdes Amigo? bueno, siempre la encontré vacía, sin un sentido para mí, pero hoy, gracias a un acto del colegio, sentí las lágrimas asomarse y entendí cada frase. Me hicieron falta mis compañeras de aventuras, la tranquilidad que sentía con ellas y las peleas tontas, las extrañe como no las había extrañado en estos meses y me sentí sola, aun estando rodeada de gente. Llegue y la llamé, para decirle que la extrañaba, pero no pude, porque no me agrada hablar de mis sentimientos, entonces hable por un rato con ella y me sentí acompañada de nuevo. Quiero a mis niñas de vuelta.
Me di cuenta que estoy haciendo todo lo que no quería hacer, me estoy convirtiendo en mamá, en mamá de hijos que no son míos, y aún así nadie me dio un regalito el día de las madres.
Hoy me hacían falta abrazos y tuve que robarlos, se me salio un comentario acerca de una niña y cree una imagen de mí que había deshecho hace tiempo. Quiero a mis niñas de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando yo ya lo he dicho todo... te toca hablar a tí