
El 4 de marzo hasta ahora ha sido el mejor día del 2010. El 4 de marzo descubrí que me encantan los aviones, y viaje sola en uno pro primera vez. Descubrí que quiero miles de cosas y que no quiero conformarme con no tenerlas. Descubrí que los hoteles son hogares de paso y que me encanta estar de paso. Descubrí que no tengo por que tener miedo de mis palabras, de los secretos y de las mentiras, que la verdad y la sinceridad son siempre la mejor parte de las conversaciones así duelan y rompan el alma. Descubrí que puedo tener una relación con mi papá y que a pesar de las diferencias somos muy parecidos y nos podemos llevar bien.
El 4 de marzo de 2010 fui al concierto de Coldplay en Bogotá. No me molestaría especificar cada segundo del concierto, como fue todo, pero para eso habrá más ocasiones. En resumen ha sido el mejor concierto al que he asistido, ame cada una de las canciones, cante todas las que me sabía, grite, salte y baile, conocí canciones que no conocía y por 3 horas fui completamente feliz. Eramos Bat for lashes, Coldplay y yo, solos en el mundo disfrutando de su buena música. Yo no estaba muy cerca del escenario que digamos, pero desde la lejanía pude sentir cada una de sus letras, cada una de las notas dentro de mí. Casi muero en el momento en el que Chris se equivoca y dice Fuck, y luego dulcemente se disculpa.
No sé como escribir esto, porque no tengo el recuerdo exacto. Mi papá, cuando salimos del concierto, me dijo la cosa más linda que me ha dicho en toda la vida, la cosa más linda que cualquier persona me podría llegar a decir. Me dijo que ese concierto era para que yo viera que todos mis sueños se podían cumplir, que siempre iba a haber personas criticando cada decisión que yo tomara( como estuvieron todos aquellos que criticaron el viaje, el gasto y en sí toda la experiencia Coldplay) pero que yo tenía que cumplir todos mis sueños, porque en realidad eso era lo único que importaba y lo único que me iba a hacer feliz.
Al final no pude agarrar un CD de los varios que regalaron a la salida, pero el recuerdo de cada canción vive en mí y no necesito la grabación de otro concierto solo para recordar ese mío, ese 4 de marzo en el que todo fue perfecto.