domingo, 20 de diciembre de 2009

Se acaba el año...

Que incumplida soy, no hay ni una sola entrada en diciembre, el mes preferido del mundo, el mes de la felicidad y el compartir, el mes del derroche y del amor desenfrenado. No es que me encante, pero me llena de ganas de cambiar y de amar a la gnete sin medidas, de ser mejor el siguiente año y conseguir todo lo que en este no tuve.
Pero esta vez no me voy a quedar en sueños inutiles, y no voy a añorar el proximo año todas las cosas que creo ya viví en este. Por eso esta navidad, me voy a dedicar al inventario y a plantearme los cambios que quiero y mis metas para el año que viene.
En el colegio hacemos ya metas al inicio del año, veamos que tan cumplibles fueron:
1. Mantener mi nivel academico: cumplida, no tengo mucho que decir, no me place haberlo logrado porque no es ninguna superación.

2. Leer más de ocho libros: El mundo y sus demonios, los cuatro de crepusculo, la cinta roja, el del colegio, marianela, los dos de Greta... el medico... lo logré!!!!!!!!!

3. Mejorar mi ortografía: estoy en ello, no siento que halla mejorado, pero ya al menos me doy cuenta de mis errores más facíl.

4. Aprender a pintar mejor: creo que no lo cumplí, nisiquiera estuve en clase, que decepción, un año casi desperdiciado con caballete en huelga.

5. Mejorar estado físico: eeemmm, no lo logré. Pero estuve en mi salida de campo y lo hice muy bien, y fui muy feliz en ella.

6. Abrir mi circulo social: aquí tengo que extenderme un poco. En cierto modo lo hice, conocí grandes personas como Paola, quien es maravilosa, que me sube el animo cada que hablo con ella, que adoro; como Laura, que cambió un poco mi forma de ver las cosas, que nisiquiera sé que decir de ella por lo grandiosa que es, porque todo lo que ella es es espectacular, y eso que solo la conozoco un poco y no creo que me considere su amiga como la considero yo mi amiga, tan grande, con quien me gustaría compartir tanto, a quien me gustaria conocer en serio y ya este año vale la pena solo por conocerla a ella. También conocí nuevas personas pero me cuesta mucho mantener el contacto con ellas. Me hice amiga de Juan David... es divertido estar con él.He conocido a Juliana, sin juzgarla, la quiero mucho... es muy linda conmigo.

7.No olvidar a mis amigas que se fueron ni perder contacto con ellas: lo logré!!!!! sigo hablando con mis lauras y las sigo queriendo como siempre las he querido. Es un poquito raro ahora que no estan conmigo siempre, pero no es tan malo como esperaba que fuera.

Eso era todo, no me quedo casi nada por cumplir lo que podria deducir como que mi año fue pleno, pero este año loco y extraño fue mucho más que eso, fue un camino irreconocible ahora, un camino largo y extraño que me hizo cambiar mucho, que me lleno de muchas cosas, entre rabias y cariños locos, en el que perdí una amiga adorada y en el que la recuperé, pero no de la misma forma. Un año en el que lloré más de lo que a alguien deberia permitirsele y descubri lo que es actuar con verdadera rabia, pude estar enojada mucho tiempo, y pude dejar de pretender. Fue un año triste pero en el que hice muchas cosas maravillosas, como hacer y terminar mi semillero, como hacer el servicio social y descubrir que a veces sirvo para muchas cosas, como descubrir miedos que no sabia que tenia y capacidades que tampoco crei tener. en sí fue un año deciscivo, me dejo mis no ganas de tener hijos, lo cual me entristece mucho y me dejo un amor incondicional: el de mi gato bello.

Yo no sé que vaya a pensar despues de este tren, pero por ahora es lo más lindo que pude escribir de él.

Este año tambien fue grandioso por este blog, por los conciertos a los que fui y por
todas las salidas.