miércoles, 24 de junio de 2009

Estrellita donde estas?

Vieras que hoy fue un día lo más de rico, senti muchas cosas, no paso sin pena ni gloria, fue maravilloso. Al principio estaba muy enojada, no sé si fue la hora, o mi hermano sentado en mi cama viendo televisión, pero estaba histerica. Se me quemaron las papas, la carne, todo, me quedo horrible el almuerzo. Despues mi madre poniendo trabas a mi salida con Laura, como siempre. Despues me vi con Laura, al prinicipio fue medio raro, hace mucho que no la veia y la conversación se torno extraña, pero despues volvimos a ser las mismas, y la pase buenisimo, no sabes cuanto. Tenia que llegar a las 6, llegue a las 7 y 40, pero me senti bien, a veces tengo que rebelarme un poquito, no puedo estar siempre bajo el yugo de mi mamá que quiere controlar cada minuto de mi tiempo. Despues estuve un poco triste por la salida de Luka y Abby, pero ya estoy feliz, hablar con Sebastian tiene ese efecto en mi, y más ultimamente que nos llevamos tan bien. Extrañe algo hoy al caracol. Pero la mejor parte del día fueron las estrellas, esas estrellitas hermosas que estaban en el cielo y que brillaban para mí, las nube las taparon pero a pesar de eso, yo se que estan ahi, y que siguen brillando. Que lindo es este tiempo.

sábado, 20 de junio de 2009

And you arrived.
You taught me how to imagine.
How to stop.
How to worry.
You taught me how to breath slowly.
How to forget my fears.
And you cried.
And I cried with you.
And you smiled at me.
And I was so happy that I could not be sad.
Not anymore.
You became everything, nothing really matter, just you.
I forgot about me, about love, hate, war and AIDS.
You and your eyes, and your beatiful eyes.
Now, that you´re gone, everything is more dificult.
I can´t remember how life was before you.
Even that you are here, is not the same.
You don´t need me anymore.
But I have to survive, and you have to grow up.
That´s how it works.
No me quiero rendir. No quiero dejarme vencer. No lo voy a hacer.

viernes, 19 de junio de 2009

Tengo miedo

La mayoria del tiempo, lo pierdo un poco cuando hablo con alguien, pero me distraigo y regresa. Tengo mucho miedo, miedo que no me deja vivir. Tengo miedos comunes, como a las montañas rusas, a la muerte y a la adicción, tengo miedos anorexibulimicos como a engordar más, depresivos como a no ser capaz y otros un poco raros. Tengo miedo a estar loca, a estar perdiendo los estribos, a estar perdiendo a la gente que quiero. Tengo miedo a salir, a conocer gente nueva, a vomitar, a que se muera mi gato, o a que se escape. Tengo miedo a ser libre, por eso dejo que me cohiban. Tengo miedo a escoger mal, a tomar un mal camino, a dejarme llevar, a enamorarme. Tengo miedo de mi sexualidad, tengo miedo a hablar de eso. Tengo miedo de vivir, y de matarme. Son todos estos miedos normales? o estoy un tanto loca? soy una exagerada?...
No. Simplemente tengo miedo.

domingo, 14 de junio de 2009

Y bueno...

Subo cosas raras a este remedo de blog y digo que intento construirme, pero y que? como me construyo? si nisiquiera digo quien soy ya... Como comienzo a remodelación si no estoy al tanto de los cambios necesarios?... pero, que sé de mí? como hago para describirme? como hago para meter todo lo que soy en un cuadrito de blog? no creo que acabe nunca, pero al menos hoy empezaré. Que va primero? ah...mi nombre. Carolina, siempre me ha gustado, lo odie un poco en el kinder cuando las niñas me cantaban "Carolina Carolina huele a mierda de gallina!!" pero siempre ha sido yo, simple, sencillo, solo. Se que mi papá lo escogio pero creo que fue solo por cuestión de ego, de "mi niña no se puede llamar Carlos" y llego Carolina. Conozco a algunas carolinas, pero no son como yo, igual el nombre no es tan importante, siempre la gente te reconoce por algo más, no por tu nombre, y alguien alguna vez te lo va a cambiar, entonces para que tanto alboroto con él?. No me importa que contracciones le puedan hacer, pero no me gusta una, una que no soporto, una que he odiado desde pequeña, quien sabe que trauma tengo con ella, Carola. Nunca jamás me llames así. Apellido: Rodriguez. Muy común, muy largo, me demoré para aprenderlo a escribir, tiene una tilde, nunca se la pongo. No me causa nada, me parece peye(palabra muy común en mi) que sea " hijo de rodrigo" cuando ni siquiera tengo algún pariente que se llame Rodrigo. Vasquez. Tiene tilde también y tampoco se la pongo, simple. Tengo más apellidos, pero ninguno que me interese compartir, todos son muy criollos o muy españoles, no me gustan, no dicen nada de mi, depronto delatan la familiaridad de mis abuelas( que son primas, porque no sé una palabra verdadera para primitud) y nada más. Me faltan algunos, gracias a esa costumbre discriminadora de antes de los hijos bastardos, sin papá sin segundo apellido. Odio eso, no es justo, es tan injusto como la vieja costumbre de que la mujer adoptaba el apellido del hombre, como si fuese su propiedad, eso de que tiempos pasados fueron mejores en muchos casos es mentira. Amo a mi familia, pero no me gusta que vengan a mi casa, me gusta estar sola en mi casa como lo estoy en este momento, solo Kero y yo.

Gente

La gente se cansa. La gente se cansa de la comida, de comer lo mismo todos los días. La gente se cansa de la televisión, de pasar el canal tantas veces y encontrar siempre el mismo tipo de programa. la gente se cansa de nadar, de luchar río arriba y que el agua nunca deje de bajar. La gente se cansa de respirar, de tomar bocanadas de aire y siempre querer más. La gente se cansa de levantarse todas las mañanas y que nada cambie. La gente se cansa de vivir, la gente se cansa de vivir, la gente se cansa de vivir. la gente se cansa de fingir, de pretender que no pasa nada cuando el mundo te daña. la gente se cansa de aguantar, de acostumbrarse al dolor y a la locura. La gente se cansa de la gente, la gente finge ante la gente, la gente se aprovecha de la gente, la gente miente a la gente. Y toda la gente se cansa de eso. Y llora, y ríe, y siente. Y aun así sigue viviendo. Alguna gente se rinde y para de vivir pero otra sigue luchando, deja el dolor a un lado y se levanta de nuevo, con una sonrisa grande, con los miedos en el bolsillo y con la frente en alto, esperando con fuerza el momento en que el cansancio regrese, para decirle que se vaya, para evitar que llene de sombras su corazón, para evitar que cambie su actitud, para evitar que llene de soledad la vida de esta gente. Pero hay un día, un día en el que esa gente se unirá a la demás, en el que el cansancio les ganará y todo será sombra y la vida también van a terminar.

viernes, 5 de junio de 2009

Eres

Eres un animal perfecto. Tienes la inteligencia de dos cerebros, llevas en el pecho un corazón de oro, de esos que nadie tiene y que compartes conmigo. No tienes nada material, pero cuentas con presentes que valen más que un viaje a Dubai. No tienes prejuicios, eres un niño, te llevas bien con todos; nunca me dices que hacer, pero me haces saberlo. Deseas conocerlo todo, incluso cada parte de mí y te frustras cuando no lo logras. Eres pesimista, todo te sale mal cuando nisiquiera te ha sucedido. Eres creativo, cocinas delicioso, pero dejas todo tirado cuando lo haces. No te gusta que te ayuden pero tienes una necesidad patológica de ayudar. Tienes demasiada energía, acabas con la poca mía. Describes cada cosa con minucioso detalle, una película contada por ti dura más que verla.
No te gustan los gatos, pero me dejas tener cuatro. Nunca lloras en las películas, nunca te duchas en la noche, nunca abrazas al a gente, nunca ignoras a las personas, nunca te vas sin despedirte, nunca te ríes de mí, nisiquiera cuando yo lo hago, nunca te disgusta algo. Me llevas a lugares desconocidos, permites que vuele, vuelas conmigo. Me brindas libertad, no dejas que me encierre en mi misma. Me ayudas a perdonar, me enseñas el lado bonito de las cosas. Haces mis argumentos más fuertes, no me dices cuando me equivoco. Nunca me pides más de lo que puedo dar, pero me presionas para expandir mis limites. Eres mi animal perfecto, eres la parte perfecta del mundo, eres mi planeta de escape, eres mi fuente de aventuras, eres todo lo que siempre busque y nunca encontré, eres la cumbre de mi viaje amoroso,eres a quien puedo darle todo el amor que no le di a mis ilusiones, eres mi enamorado secreto, eres un lunático amante de las cosasraras, me aceptas en mi normalidad y me llamas cuando lo necesito. eres un animal perfecto y gracias a ti cada día despierto con una sonrisa, porque es un día más que puedo pasar junto a ti.